lunes, 10 de octubre de 2016

COMUNICADO PSOE CARMONA


El PSOE de Carmona responde a Juan Ávila y al PP, tras la nota de prensa emitida, donde acusa al Partido Socialista, con una clara intención de manipular a la ciudadanía, de no aprobar "el arreglo de la Iglesia de Santa Ana" o "la  construcción de un nuevo pabellón deportivo", dos proyectos a los que se aspiraba con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER):

1.- El PSOE de Carmona reta a Juan Ávila y al Equipo de Gobierno del PP a que haga públicos los documentos o archivos en los que se ha basado para afirmar que el Partido Socialista está en contra de las actuaciones que se iban a acometer con los Fondos FEDER.

El comunicado emitido por los populares no es más que una maniobra para confundir a los carmonenses y carmonensas, y tapar así las grietas de su gestión.


2.- La realidad, por mucho que el PP intente enmascararla y dirigir la vista de su fiasco hacia la Oposición, es que Carmona ha perdido 5 millones de euros, que perjudicarán seriamente el futuro de nuestra ciudad (infraestructuras, empleo,...).

Tampoco hay que pasar por alto que la Comisión de Valoración, encargada de puntuar los proyectos, está formada por miembros de distintos ministerios, todos ellos dependientes del PP y el Gobierno Central de Mariano Rajoy: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esto quiere decir que Juan Ávila no lucha por Carmona ni ante sus 'colegas' de partido, anteponiendo intereses partidistas al futuro de los carmonenses y carmonensas.


3.- Juan Ávila miente al afirmar que el PSOE de Carmona ha mostrado su desacuerdo ante los FEDER. Con fecha 9 de enero, su actual concejal Alberto Sanromán agradeció a través de las Redes Sociales la unión de toda la Corporación Municipal respecto a este asunto: "Todas las fuerzas políticas de la ciudad se unen para conseguir de Europa un Proyecto FEDER competitivo, sostenible y que ayude al desarrollo integral urbano de la ciudad".


¿Quién miente? ¿El Alcalde? ¿El PP? ¿Su concejal?

4.- El PSOE de Carmona considera que es su responsabilidad, como miembro de las Oposición, mantener informada a la ciudadanía de cuanto acontece en Carmona, ya sea a través de "panfletos", como afirma de forma peyorativa el PP en su nota de prensa, o mediante Redes Sociales.

Carmona no se merece un Gobierno tan mentiroso e irresponsable como el que tiene.

No hay comentarios: