sábado, 29 de octubre de 2016

EL PP CONDENA, MÁS SI CABE, A LAS URBANIZACIONES

Los vecinos/as de las Urbanizaciones estuvieron presentes en el último Pleno.

Reproducción íntegra del comunicado emitido por la Plataforma Carmona Oculta:

"Desde la plataforma de urbanizaciones CARMONA OCULTA hacemos el siguiente comunicado sobre la presentación y APROBACIÓN por el PP en Pleno del Ayto. Carmona del 27 octubre 2016,  el punto nº 6, aprobación de estudio inundabilidad a incorporar al PGOU.
Ante el documento presentado denunciamos que :  
INCUMPLIENDO UN PRINCIPIO SAGRADO EN DEMOCRACIA ESTE ALCALDE SE PERMITE METER POR LA GATERA A LOS VECINOS DE LAS URBANIZACIONES UNOS COSTOS EQUIVALENTES A MUCHO  MÁS DE 700.000.000. 
Porque la resolución de los suelos inundables en un plan general debería resolverse en el ámbito competencial del mismo y no dentro de las unidades menores delimitadas, incapaces generalmente de acometer cualquier obra de reconducción de este tipo. Es el mismo caso que cuando un Plan General pretende, por imperativo legal, recomponer las Vías Pecuarias alteradas, ello lo hace desde la gestión global del mismo, evaluando siempre su viabilidad económica-jurídica y como solución general a problemas generales. 
Por todo ello pretender aprobar un documento “NO VINCULADO” al contenido del documento en tramitación sin que sobre este último no se plantee modificación alguna,  ya sea de clasificación de suelos, ya sea de gestión general ya de modelos de financiación viables solamente tendrá una consecuencia “PONER UNA NUEVA TRABA A LA VIABILIDAD DE LA URBANIZACIONES Y PARCELACIONES EXISTENTES”.  
Este documento no hace mas que enturbiar aún mas si cabe la redacción de un Plan imposible y represivo en su inutilidad para la población afectada. Las urbanizaciones y  Carmona en su conjunto. 
MÁS DE 30 URBANIZACIONES ESTUDIAN DEMANDAS MILLONARIAS POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL AL  AYUNTAMIENTO DE CARMONA QUE SIGUE INCUMPLIENDO CONTRATOS DURANTE 40 AÑOS.
Carmona, 29 Octubre 2016"


No hay comentarios: