miércoles, 12 de octubre de 2016

LOS/AS COMERCIANTES DE LA PLAZA DE ABASTOS LANZAN UNA 'LLAMADA DE SOCORRO'


Reproducimos íntegramente el texto emitido por los/las comerciantes de la Plaza de Abastos, donde solicitan más limpieza, la adjudicación de los puestos vacíos,...

"SOS PARA LA PLAZA DE ABASTOS

Hoy siento la necesidad de volver a reivindicar la ayuda a quien corresponda para salvar nuestra Plaza de Abastos.

Es triste ver como día a día la Plaza se ve olvidada: suciedad por falta de limpieza, puestos cerrados que no acaban de adjudicar para nuevos negocios,...

Hace dos años se inició un nuevo proyecto para dar vida a esta Plaza única, maravillosa, catalogada en Patrimonio, y en estos dos años ha vuelto a ser olvidada.

Los comerciantes que fuimos valientes y abrimos nuestros negocios pensando que la Plaza se convertiría en una zona de ocio y tiendas tan necesarias para el Casco Antiguo, poco a poco se traspasan o cierran sus puestos, en estos dos años, ya se han traspasado dos, y actualmente, están para cerrar otros negocios.

Pediría que se hiciera un buen proyecto para esta Plaza, donde estuvieran todos los puestos abiertos, se hicieran actos y se diera la máxima publicidad por el Ayuntamiento. No olvidemos que este espacio es municipal, los comerciantes ya publicitamos bastante nuestros negocios.

No dejemos que la Plaza de Abastos esté en esta situación. Es triste y no da buena imagen ni para el pueblo ni para el turismo.

"Salvemos la Plaza de Abastos"

Un comerciante".

Enlaces relacionados:
http://lagacetadecarmona.blogspot.com.es/2016/10/el-grupo-municipal-socialista-pide-de.html

No hay comentarios: