viernes, 23 de junio de 2017

EL ASCENSOR DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL SAN PEDRO SIGUE AVERIADO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS

De izquierda a derecha, las concejalas socialistas: Eva Rodríguez, Ana Cabellos y Carmen González.
 

El PSOE reclama su reparación definitiva y que el contrato de la empresa de mantenimiento incluya fines de semana y festivos


El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha tenido conocimiento de la avería y se ha interesado por la repercusión de la misma en el funcionamiento de las instalaciones. Según ha podido conocer, la incidencia ha provocado que personas ajenas a la propia residencia hayan tenido que intervenir para ayudar al traslado de los/as residentes de una planta a otra. Algunas personas han estado varios días desplazadas ante la dificultad de moverlas diariamente, y al no disponer de los medios adecuados.
El PSOE de Carmona ha presentado por registro, con fecha 22 de junio, un escrito dirigido al Alcalde y al Concejal de Servicios Sociales, solicitándoles la reparación urgente y definitiva del ascensor, así como medidas de organización, para que el personal pueda desarrollar su trabajo en buenas condiciones, y el bienestar de las personas residentes no se vea alterado.

Varios miembros del GMS, se han desplazado hasta este Centro Municipal, donde han recibido información detallada sobre este asunto por parte del personal que allí trabaja, al que le agradecen su dedicación y profesionalidad, a pesar de las adversidades.
Durante la visita, el GMS también ha tenido conocimiento de las carencias que tiene el sistema de climatización, que está funcionando mal en plena ola de calor.

El GMS le ha trasladado a Juan Ávila los datos e información a los que ha tenido acceso tras su visita, con el ánimo de contribuir a la pronta resolución del mismo. De otro lado, también ha solicitado al PP que revise y amplíe el contrato con la empresa de mantenimiento que se encarga del ascensor, aumentando su cobertura a fines de semana y festivos, dado que se trata de un centro que no puede prescindir de este servicio ni un solo día.
Ante esta tesitura, el PSOE insta a Juan Ávila y a su Equipo de Gobierno a que se preocupen y ocupen de aquellos centros, recursos humanos y materiales que son de competencia municipal.

No hay comentarios: