viernes, 16 de junio de 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE INTERESA POR LAS MEJORAS QUE SE ACOMETERÁN EN LOS COLEGIOS ESTE VERANO


Con fecha 14 de junio, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes:

- Centros Educativos. ¿Qué actuaciones se tienen previstas realizar en los colegios de Carmona durante el verano? ¿Cuánto se va a invertir y en qué consisten?
- Inversiones. ¿Qué intención tiene el Equipo de Gobierno en relación a los Fondos FEAR de este año?
- Transporte. ¿Cuál es el proyecto que tiene previsto el Equipo de Gobierno sobre la ubicación y dotación de una estación de autobuses en Carmona? ¿Cuándo tiene prevista su construcción?
Plagas. Además del servicio de avisos puesto en marcha por la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Carmona, ¿se tiene previsto un plan general para actuar sobre la plaga de cucarachas que está afectando a toda la ciudad?

- Urbanismo y zonas verdes. ¿Cuáles la intención que tiene el Equipo de Gobierno referente a la gestión urbanística del Sistem General que se encuentra en el sector 'SUN 8 Puerto de Matahacas' en Los Villas? ¿Cómo y con qué recursos se va a dotar esta zona verde?
 

- Empleo. ¿Cuál es el proceso de selección que ha seguido el Equipo de Gobierno para cubrir los puestos de notificadores, ayudante de jefe de subalterno, conserje mantenedor en la Biblioteca Municipal, cuidadora en el taller ocupacional y gruista municipal? ¿Qué criterios han primado para dicha selección?
- ¿Cómo y con qué tipo de contrato se han cubierto los siguientes puestos: auxiliar de clínica (baja total residencia) y auxiliar de clínica (cambio puesto al taller ocupacional)?
Piscina Municipal. ¿Cuál es la fecha prevista para la apertura de la piscina municipal de verano? Y en cuanto a la de invierno, ¿cuándo se tiene previsto el funcionamiento normalizado y completo de estas instalaciones?

Transparencia. ¿Cuántas demandas hay interpuestas contra el Ayuntamiento en materia de contratación? ¿Cuántas hay en curso? ¿Cuántas resoluciones judiciales hay firmes desde que está gobernando el PP? ¿Qué coste han supuesto estas demandas para las arcas municipales?

No hay comentarios: