sábado, 17 de junio de 2017

EL PSOE DE CARMONA ACUDE AL INCENDIO DE LA CALLE BELLAVISTA

 

Varias concejalas del Grupo Municipal Socialista (GMS) se han personado en la zona para conocer, de primera mano, la situación que padecen los/as vecinos/as y escuchar sus necesidades


Las personas que viven en la calle Bellavista llevan dos días observando impotentes cómo arden los rastrojos y malas hierbas que tienen cerca de sus casas. El último incendio se ha producido este mediodía (anoche hubo otro) y ha vuelto a llenar la zona de humo e inseguridad, como denuncian los propios vecinos/as.
Tras conocer los hechos, el GMS no ha dudado en desplazarse hasta la zona para hablar con las personas afectadas, que les han trasladado sus demandas, y estudiar las mejoras que necesitan.

El PSOE de Carmona solicita al Equipo de Gobierno del PP a que acometa, con urgencia, tareas de desbroce y mantenimiento en dicha calle, para evitar que se repitan estas situaciones. Además de las hierbas y el constante peligro de incendio, están soportando bichos y otros animales, por lo que piden una solución inmediata.

El PSOE de Carmona exige también la señalización de la calle, así como la revisión de la iluminación.

No hay comentarios: