viernes, 2 de junio de 2017

LAS OBRAS DE LA COSTANILLA POZO NUEVO NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LOS/AS VECINOS/AS

En la imagen se observa la irregularidad de la calle.
 

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha visitado la zona, y ha hablado con las personas afectadas


Tras recibir varias quejas vecinales, el GMS ha estado en la Costanilla Pozo Nuevo, para visitar las actuaciones de mejora que ha realizado el Equipo de Gobierno del PP en dicha calle, pero que no terminan de paliar los problemas de las personas que allí viven.
Aunque se ha reacondicionado el firme, como solicitaba el vecindario, la pendiente y corriente de dicha vía han quedado totalmente irregulares tras las obras, provocando que el agua no siga un camino definitivo, y que en lugar de buscar el centro, deambule de lado a lado, pudiendo provocar en un futuro inundaciones en las casas, e incluso quedando estancada a mitad de la calle.

El GMS solicita a la Delegada de Obras que ofrezca una solución a estas personas, que después de llevar décadas esperando estas obras, se han encontrado con un resultado inesperado.
Estas obras se realizaron mediante el Plan de Fomento del Empleo Agrario, una inversión que como muestran las imágenes no ha hecho más que parchear el problema, sin ofrecer a las personas que allí viven una solución definitiva.

No hay comentarios: