miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL PARO SIGUE CRECIENDO POR TERCER MES CONSECUTIVO EN CARMONA.

Según los datos que arroja el observatorio Argos del Servicio Andaluz de Empleo  de la Junta de Andalucía sobre el paro registrado en Carmona durante el mes de agosto, éste se ha visto incrementado en 50 personas más; y es el tercer mes consecutivo que sube, justo desde que gobierna el PP en Carmona. Desde Enero hasta Mayo de 2011 el paro en nuestra ciudad había ido decreciendo.

¿Habrá dejado olvidada el PP la varita mágica que tanto viene usando prometiendo empleo y riqueza y en su lugar ha cogido la tijera de los recortes?.

Lo que está ocurriendo en Carmona, que sube y sube el paro gobernando los populares, ¿es lo que nos espera con Rajoy y Arenas?.

        Carmona necesita soluciones urgentes y propuestas concretas de nuestros gobernantes para frenar esta tendencia al alza del paro. Juan Ávila debe dejar de quejarse y de echarle la culpa a sus predecesores y poner en marcha proyectos generadores de empleo como el propuesto por el Grupo Municipal Socialista en el Pleno de Julio, en el que se aprobó destinar 180.000 € de las Arcas Municipales a contratar personas desempleadas. 

No hay comentarios: