jueves, 15 de septiembre de 2011

PP= recortes

Dice Fátima Álvarez Acal, delegada municipal de Educación, en una entrevista concedida al “Carmona Información” que los recortes no afectarán a los centros escolares de Carmona.

Desde luego que no les afectarán; entre otras cosas porque en Andalucía sigue gobernando el PSOE. El PSOE sí cree en la educación pública. Y es el PSOE el partido que, pese a la crisis, no recorta en bienestar social.

No pueden decir lo en Castilla-La Mancha y Madrid, donde los gobiernos populares están aplicando fuertes recortes en educación.

En la misma entrevista, también manifiesta la Señora Álvarez que estará vigilante para que se cumplan los plazos en la construcción del nuevo IES de calle Guadalete.

Las gestiones para la construcción de este nuevo centro las hizo el anterior gobierno socialista, con el apoyo y las reivindicaciones de ampas y profesorado.
Y construye la Junta de Andalucía. Gobernada por el PSOE.

El PSOE de Carmona vuelve a mostrar su satisfacción por la construcción de este centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alucino con lo de esta muchacha. La cara que tiene. Me pregunto si diría lo mismo si fuese delegada del ayuntamiento de Mostoles o defendería los recortes de la Marquesa de Aguirre.