miércoles, 14 de septiembre de 2011

VANDALISMO Y ABANDONO EN EL CARRIL BICI

Un ciudadano y vecino nos manda estas fotos por correo electrónico y se queja que desde hace varias semanas se viene observando que el tramo del carril bici que discurre entre la gasolinera del "Potro" y la barriada de la Necropolis viene sufriendo de actos vandalicos y del paulatino estado de abandonon por parte de Limancar.
No se recojen las basuras ni de papeleras ni se barre el suelo lleno de excrementos y suciedad, las farolas rotas, corte de suministro electrico por la noche con el consiguiente peligro para cualquier peaton, papeleras arrancadas y vallado desmantelado. Y como una imagen vale más que mil palabras, publicamos las fotos que nos ha enviado.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto desde hace unos tres meses no vemos a nadia limpiar la hierbas, recojer las papeleras, limpiar la acera... Las farolas no tienen luz desde hece un mes y se ha convertido el paseo agradable de antes en la "boca del lobo"... y se de buena tinta que Limncar es conocedor del problema y no hace nada.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando se hacen las obras sin la menor visión de futuro y no se tiene en cuenta que después todo esto hay que mantenerlo...pero claro para eso hay que pensar un poquito.
Después es muy sencillo criticar desde la barrera, pero cuando se ha estado en el ruedo no se ha hecho nada para evitarlo, de eso no decimos nada ¿no?

Anónimo dijo...

Me parece increible que haya gente que ponga pegas a las mejores y avance de Carmona. Sr. Anónimo de la 8:42 para eso existe Limancar LIMpieza y MANtenimiento de CARmona para mantener las plazas, los parques, el carril bici y lo que sea... O es que si el ayuntamiento se plantea hacer una nueva barriada en la Huerta Nueva no se va a poder hacer porque los srtos. de limancar no pueden mantenerla. ES DE VERGÜENZA