miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL PSOE DE CARMONA RECLAMA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS


A estas alturas, las Escuelas Deportivas Municipales aún están en el aire, ya que el modelo impuesto por el actual Equipo de Gobierno (PP) hace aguas



El Grupo Municipal Socialista exige al Equipo de Gobierno (PP) y al concejal de Deportes, Enrique Becerra, que ponga en marcha, cuanto antes, las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo modelo de funcionamiento cambió el propio Juan Ávila hace unos años, siendo él mismo concejal de Deportes.

El PSOE de Carmona extiende así al Equipo de Gobierno varias quejas y preguntas que ha recibido por parte de numerosos padres y madres, que se encuentran desorientados y desinformados ante esta situación inédita hasta la fecha.

Las Escuelas Deportivas son un motor de valores y salud para nuestros niños y niñas. En ellas aprenden hábitos de vida saludables y perfeccionan un deporte. Ponerlas en marcha tiene que ser una prioridad porque cada año participan en ella centenares de pequeños y pequeñas que las están reclamando”, afirma el concejal socialista Javier Ramírez Abeja.

No hay comentarios: