jueves, 14 de enero de 2016

EL PP NO HACE CASO A LAS REIVINDICACIONES LABORALES DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LIMANCAR

Solicitud registrada por el PSOE de Carmona.
 

Según fuentes socialistas, el Equipo de Gobierno (PP), que no ha hecho caso a las reivindicaciones laborales de este Comité hasta la fecha, tiene constancia por escrito de las mismas desde el mes de octubre


El PSOE de Carmona ha solicitado formalmente que el próximo Consejo de Administración Ordinario de Limancar, previsto para este mes de enero, recoja las peticiones formuladas por el Comité de Empresa y el propio gerente desde hace varios meses.

Entre las solicitudes, que han sido avaladas con la firma de todos los miembros del Comité de Empresa, se encuentra la solución a varias desigualdades existentes en la actualidad entre los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Limpieza. En la nota de prensa emitida, el PSOE de Carmona asegura que ya se comprometió en el mes de abril a realizar una valoración de los puestos de trabajo, para evitar y paliar esta situación.

Los trabajadores y trabajadores de Limancar llevan desde el mes de octubre trasladando al Equipo de Gobierno sus reivindicaciones laborales, que hasta hoy no han tenido ninguna respuesta por parte de Juan Ávila ni su equipo.

"El PP, como siempre, obvia las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras y pone trabas al avance en derechos laborales", afirman desde el PSOE de Carmona, que incide en que la mayoría
de las solicitudes cuentan con el apoyo de todos los componentes del Comité de Empresa, órgano que representa los intereses y demandas de la plantilla.

No hay comentarios: