jueves, 28 de enero de 2016

EL PSOE SOLICITA EL ARREGLO DE LOS ALREDEDORES DEL COLEGIO 'EL ALMENDRAL'

 

El Grupo Municipal Socialista ha presentado hoy una moción donde pide al Equipo de Gobierno del PP la mejora de las calles Julio Romero de Torres y Manuel de Falla, que soportan a diario el tránsito de decenas de niños y niñas que acuden al centro educativo


El PSOE de Carmona continúa llevando la voz de los carmonenses y carmonensas a los Plenos. En esta ocasión, el Grupo Municipal Socialista ha propuesto el arreglo de la calle Julio Romero de Torres y Manuel de Falla, cuyos acerados y pavimento se encuentran destrozados.

Entre sus argumentos, el PSOE de Carmona insiste en que se trata de una zona de mucha afluencia de niños y niñas por su proximidad al colegio 'El Almendral' y al parque que allí se encuentra.

Así, recogiendo las peticiones de los vecinos y vecinas, el Grupo Municipal Socialista ha pedido el arreglo de la calzada y el acerado de la zona, y mejoras en la señalización del pavimento de ambas calles.

Esta moción se suma a las ya presentadas en anteriores Plenos, a petición de la ciudadanía, para limpiar el kiosco de Guadajoz, arreglar los alrededores de la Cooperativa 'La Olivarera', adecentar la calle Santo Domingo Savio, o solucionar los problemas de firme que arrastra el Mercadillo de los lunes.

 Junto a ello, en el Pleno de enero el Grupo Municipal Socialista también ha presentado una moción de apoyo a los trabajadores de Airbus, y ha votado a favor de la propuesta de IU para que Carmona sea proclamada 'Ciudad libre de maltrato animal'.

No hay comentarios: