viernes, 7 de septiembre de 2018

LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINA A CARMONA MÁS DE 800.000 EUROS PARA GENERAR EMPLEO


. El BOJA publicado ayer recogió un nuevo impulso del Gobierno Progresista de Susana Díaz a la creación de empleo, por un valor global que supera los 210 millones de euros


 . El candidato socialista a alcaldía, Agustín Guisado, ha mostrado su satisfacción: “El PSOE sigue apostando, de forma firme, por el empleo y por el desarrollo de los municipios. No hay que olvidar que en Carmona la creación de empleo está sostenida por los programas de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla


Nuestro municipio recibirá en los próximos meses 801.605,69 euros, gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Entre las principales novedades está la existencia de un plan específico destinado a personas mayores de 45 años, que en el caso de Carmona recibirá 188.977, 53 euros. Así, los ya conocidos emple@joven y +30 estarán dotados con 383.472,18 euros y 229.155,98, respectivamente.

El PSOE ha vuelto a demostrar su sensibilidad con las personas más jóvenes, ofreciéndoles su primera oportunidad, pero también, con nuestros/as veteranos, a los que la crisis les ha golpeado en su última etapa laboral”, agradeció Guisado.

Esto se suma a otras medidas como el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, que destinó a Carmona 497.829,35 euros que permitirá la mejora en centros educativos, áreas de ocio y barrios.

No hay comentarios: