miércoles, 12 de septiembre de 2018

MÁS DE 300 NIÑOS/AS DE CARMONA RECIBIRÁN LOS ‘KITS ESCOLARES’ DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y LA OBRA SOCIAL LA CAIXA



Un total de 335 escolares (60 de Infantil, 115 de Primaria y 160 de Secundaria) de Carmona se acogerán a la campaña ‘Yo seré lo que quiera ser’. A través de ella, la Diputación de Sevilla y la entidad bancaria repartirán 20.000 equipos de material escolar básico para los tres ciclos educativos, a familias con vulnerabilidad económica de la provincia.

La Diputación de Sevilla demuestra una vez más su apoyo constante a los municipios, en esta ocasión a dos áreas imprescindibles como la Educación y las Políticas Sociales. “(…) entre la Diputación y La Caixa le ponemos corazón para que en Sevilla cada niña y cada niño vuelva al colegio sin otra preocupación que la de estudiar y aprender y pueda ser lo que quiera ser (…), sin obstáculos”, afirmó el presidente de la corporación hispalense, Fernando Rodríguez Villalobos.

El material escolar va destinado para niños y niñas de educación Infantil, Primaria y Secundaria, de entre 3 y 16 años. Los kits incluyen: una mochila, estuche, bolígrafo multicolor, lápiz, goma, sacapuntas, ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.

El PSOE de Carmona espera que el Ayuntamiento de Carmona esta vez sí recoja el material que le ha correspondido y lo reparta equitativamente y en plazo.

No hay comentarios: