domingo, 26 de abril de 2015

JUAN ÁVILA DEJA FUERA DEL PLAN SUPERA LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CARMONA


El PP solo quiere invertir  30.000 euros del Plan Supera III, un 6 por ciento del total, para la mejora y arreglo de los colegios públicos, lo que dejaría la mayoría de las demandas realizadas por las AMPAS sin cubrir


Tras la Comisión Informativa celebrada recientemente ha quedado bien claro que al PP y a Juan Ávila no le importan la Educación Pública ni el estado de los centros educativos, y mucho menos están abiertos a la participación, ni a escuchar las demandas de las AMPAS. Así lo han corroborado con su intención de destinar solo 30.000 euros para cubrir las necesidades de los colegios de Carmona.

Como ha podido comprobar el PSOE tras ponerse en contacto con las Asociaciones de Padres y Madres, los centros educativos necesitan mejoras urgentes y labores de mantenimiento competencia del Ayuntamiento, que el PP no está dispuesto a acometer, ya que de los más 500.000 euros que llegarán a nuestro municipio gracias al Plan Supera III, solo quiere destinar a educación un 6 por ciento.

Esto significa que probablemente el colegio de Guadajoz, gracias a la ineficacia del PP, se quede con sus pistas deportivas deterioradas, sin aseo para infantil ni para el profesorado, y su vallado mantenga la misma imagen de deterioro. 

Juan Ávila con esta decisión tampoco permitirá que los niños y niñas del CEI El Real tengan unas instalaciones de caucho o césped artificial seguras y adaptadas, o que el Beato logre el cerramiento que lleva tantos años persiguiendo.

El PP, con ese raquítico 6 por ciento, dejará a Pedro I sin cubierta hacia el pabellón, y no facilitará la finalización de la obra iniciada en el centro, consistente en la reparación del techo del pasillo de acceso a las aulas del ala izquierda de centro, que ha quedado pendiente.

Y por último, los más pequeños de Cervantes también le tendrán que agradecer al ‘alcalde’ que su centro no pueda mejorar la seguridad de sus instalaciones.

Con su actitud Juan Ávila deja bien claro que no escucha a la Oposición, pero lo que aún es más grave, que tampoco atiende a la ciudadanía ni al futuro de Carmona.

No hay comentarios: