martes, 7 de abril de 2015

EL PEDRO I CUENTA CON SUS LÍNEAS


El PSOE de Carmona ha acompañado al AMPA del centro educativo en su reunión con el Jefe de Servicio de Planificación (Delegación Territorial de Educación), que ha dejado claro que hasta mediados de abril permanecerá abierto el proceso de escolarización

 

El PSOE de Carmona ha apoyado y acompañado al AMPA de Pedro I hasta la Delegación Territorial de Educación, donde han mantenido una reunión con el Jefe de Servicio de Planificación, que les ha resuelto sus dudas sobre la información que saltó hace unos días, que afirmaba que Pedro I perdería una línea para el próximo curso escolar.

El Jefe de Servicio les ha resuelto sus dudas en relación a supresión de una línea para el próximo curso escolar. Les ha dejado absolutamente claro que no hay dudas al respecto, ya que todavía está abierto el proceso de escolarización, y por tanto, no está cerrada la planificación para el próximo curso. Por tanto, el centro educativo tendrá, una vez que finalice el proceso de planificación, las líneas que le correspondan, así como los servicios adicionales que presta la Junta de Andalucía como son comedor, aula matinal o transporte.

De aquí se deriva claramente que la moción que el PP llevó a Pleno hace escasos días solo goza de un fundamento oportunista y electoralista, ya que se aventuraba a afirmar una realidad inexistente. Es inadmisible que el PP enarbole ahora, a pocas semanas para las Elecciones Municipales,  la bandera de la educación pública, a la que lleva cuatro años maltratando.

Es totalmente incongruente, que el PP presente una moción, supuestamente, en defensa de la educación pública, el mismo día que tuvo el cinismo de votar en contra de la asignación de becas para los/las jóvenes universitarios/as carmonenenses. ¿En qué quedamos? ¿A Juan Ávila le interesa la Educación: sí o no?

No hay comentarios: