domingo, 12 de abril de 2015

LA AD CARMONA PIERDE SU PRIMER PARTIDO EN CASA


La AD Carmona (3ª Andaluza, grupo 1) ha perdido su primer partido en casa este fin de semana ante el Villafranco (0-4). Lo ha hecho en el momento menos oportuno de la temporada, ya que el duelo ante los aurinegros era vital para poner la directa hacia el ascenso. Kevin Rojas adelantó a los visitantes en el minuto 10, pero fue la segunda mitad la que puso signo definitivo al encuentro. Rojas repitió en el minuto 49, Gonzalo Bizcocho anotó un penalti en el 75, y en el 87, José García rubricó el 0-4 definitivo.

Tras este tropiezo, los carmonenses se mantienen cuartos, pero un poco más alejados de los puestos de ascenso directo. La segunda plaza la ostenta el Villafranco con 59 puntos, mientras que el equipo que entrena Alexander Gutiérrez sigue con 54.

En 4ª Andaluza (grupo 2), la UD Carmona también cayó ante el CD Alcolea (3-0), en el césped del Antonio Pérez Hidalgo. Con 22 puntos, los hombres de Miguel Ángel Antúnez viajan 11º en la tabla. Solo han ganado un encuentro de los últimos cinco disputados. 

No hay comentarios: