miércoles, 27 de abril de 2016

ABIERTA LA RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS PARA LOS I PREMIOS JULIÁN BESTEIRO 2016


 

La Comisión Organizadora del 75 Aniversario de la muerte del ilustre socialista en Carmona ha puesto en marcha la primera edición de estos galardones, cuya presentación de candidaturas permanecerá abierta del 1 al 31 de mayo


Carmona acogerá este año los I Premios Julián Besteiro 2016, unas menciones que pretenden destacar a aquellas personas o entidades que defienden los valores por los que luchó el madrileño, como la defensa de la igualdad, la solidaridad o la convivencia pacífica.
Los I Premios Julián Besteiro 2016 reconocerán seis categorías distintas: Educación Pública, Acción Social, Promoción de la Igualdad, Emprendimiento, Trayectoria Deportiva, Trayectoria o Proyecto Cultural o Artístico, y Premio Honor 'Julián Besteiro'.

El plazo de presentación de candidaturas, debidamente argumentadas, permanecerá abierto del 1 al 31 de mayo. Las propuestas deberán ser dirigidas a la Agrupación Local Socialista ‘Julián Besteiro’ de Carmona a los siguientes correos electrónicos: 75anivJulianBesteiro@gmail.com o psoecarmona@gmail.com.
"Desde el PSOE de Carmona esperamos una amplia participación de la ciudadanía y asociaciones, en unos premios que persiguen reconocer la labor de personas y entidades de nuestra ciudad", afirma Carmen González, Secretaria General PSOE Carmona.

No hay comentarios: