viernes, 1 de abril de 2016

EL PSOE DE CARMONA SOLICITA UN RECONOCIMIENTO PARA EL TEJIDO ASOCIATIVO EN SU CONJUNTO


. El Grupo Municipal Socialista ha presentado, en el último Pleno, una enmienda a la moción registrada por el PP para reconocer, en exclusiva, la labor de las hermandades y cofradías, solicitando que se haga extensivo a peñas, asociaciones, entidades y demás colectivos  de nuestra ciudad


. El PP y Juan Ávila no han admitido la enmienda del Partido Socialista


. Juan Ávila, en su intervención, ha venido a decir que hay asociaciones de primera y segunda categoría, en un tono incluso bastante irrespetuoso y despectivo


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una enmienda a la exposición de motivos y puntos de acuerdo de la moción registrada por el Equipo de Gobierno del PP, en la que propone un reconocimiento público a la labor de las hermandades y cofradías de Carmona.


A través de ella, el Grupo Municipal Socialista se suma a la petición del PP y además, solicita que se haga extensiva a asociaciones, peñas y demás colectivos, que al igual que  también desempeñan un importante trabajo social, asistencial, cultural y deportiva en nuestra localidad.

El PSOE de Carmona también ha solicitado en su enmienda que se desarrolle el Reglamento de Participación Ciudadana que se aprobó durante el mandato 2007/2011 por unanimidad, y que se ponga en marcha el Consejo de Ciudad, un órgano idóneo para registrar las propuestas y demandas del tejido asociativo.

De otro lado, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción de rechazo al acuerdo inhumano e injusto adoptado entre la Unión Europea y Turquía para devolver a las personas refugiada que lleguen a las costas griegas.

No hay comentarios: