lunes, 19 de diciembre de 2016

EL CLUB CABALLISTA CARMONA GANA EL RAID DE RONDA


 
El binomio del Club Caballista Carmona, formado por la amazona Carolina Struye y el caballo 'Jarrer', consiguió la victoria en el V Raid Ciudad de Ronda en la distancia de 40 km. Además, ambos subieron al podio final de la Liga de la Federación Andaluza de Hípica: 'Jarrer', como segundo clasificado, y Carolina, en tercera posición
La carrera, que cerró la temporada, se desarrolló por parajes naturales de la Serranía de Ronda. Rampas de gran desnivel y parajes naturales de gran belleza fueron el escenario del triunfo del binomio carmonense, que llegó a meta en solitario con tiempos de recuperación impresionantes que le dieron a 'Jarrer' el premio 'Best Condition'.

Struye demostró a lo largo del recorrido su excelente preparación físico-técnica para este tipo de pruebas de resistencia y la compenetración con su equipo de asistencia, dirigido por el entrenador del club Antonio Luis Martín. La amazona agradeció el apoyo de todos los socios y socias que siguieron en directo la prueba por dispositivos móviles y fotográficos.

No hay comentarios: