viernes, 2 de diciembre de 2016

EL ÚLTIMO PLENO APRUEBA LA CREACIÓN DE UNA MESA DE TRABAJO PARA AVANZAR EN EL TEMA DE LAS URBANIZACIONES

 

El PSOE de Carmona presentó, junto a los demás grupos de la Oposición,  una moción para comenzar a sentar las bases y permitir a los vecinos y vecinas el acceso a servicios básicos como el agua potable


El PSOE de Carmona, y el resto formaciones políticas, han votado a favor de la creación de una Mesa de Trabajo que empiece a rodar antes del 15 de enero de 2017, y que sirva como primer paso para que el Equipo de Gobierno del PP se ponga, de una vez por todas, a trabajar en el asunto y atienda a los vecinos y vecinas de las Urbanizaciones.
En concreto, han solicitado la constitución de un grupo de trabajo con el primer objetivo de mantener informadas a las personas afectadas y poner fin a la incertidumbre. La Mesa de Trabaja persigue avanzar en dar solución a asuntos tan básicos como el acceso al agua potable. Estaría compuesta por vecinos y vecinas, representantes de los grupos políticos y técnicos municipales.

El Grupo Municipal Socialista también presentó una moción reprobando las palabras de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), quien afirmó hace unos días que "los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación". Las lamentables declaraciones de la popular confrontan absolutamente con la política territorial de "solidaridad e igualdad" defendida por el PSOE.
El Pleno, a instancias del Grupo Municipal Socialista,  se sumó al Día Mundial del SIDA (1 diciembre), reclamando compromiso y más recursos.

Por último, el Grupo Municipal Socialista apoyó una moción que contemplaba mejoras para el Centro de Salud de Carmona.

No hay comentarios: