lunes, 19 de diciembre de 2016

JOSÉ MUÑOZ: "EL PSOE ES EL REPONSABLE DE TODOS LOS AVANCES DE ESTE PAÍS"

 

El PSOE de Carmona ha celebrado su tradicional Convivencia Navideña, que ha contado con la presencia del Secretario Organización PSOE Sevilla; durante el acto se ha reconocido el compromiso de la militancia


En su breve intervención, José Muñoz afirmó sentirse "orgulloso de la militancia del PSOE, un partido con 137 años de historia, que trabaja cada día pensando en la clase trabajadora". El parlamentario recordó que el Partido Socialista "es el responsable de todos los avances de este país".
Asimismo, destacó la "utilidad que le está sacando el PSOE a los 85 diputados y diputadas que están en el Congreso", que han impedido, en el último mes, que continúen las reválidas; han paralizado la aplicación de la LOMCE, Ley de Educación que hizo de forma unilateral PP, dando la espalda a un gran Pacto Educativo; han logrado que el salario mínimo interprofesional suba un 8 por ciento; y han puesto en marcha espacios de trabajo para derogar la Ley Mordaza y la Reforma Laboral del PP.

Muñoz dedicó unas líneas a la Ley de Dependencia, de la que ahora se han cumplido 10 años, desde que la pusiera en marcha el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. "La Junta de Andalucía está soportando el 80 por ciento de la financiación, ya que el Gobierno de Mariano Rajoy no aporta el 50 por ciento que le pertenece", dijo, mientras recordó que en Andalucía la aplicación de esta Ley se ha convertido en un modo de creación de empleo. El parlamentario tampoco pasó por alto el "enorme esfuerzo" que está haciendo la Junta de Andalucía para garantizar servicios públicos como la Sanidad o la Educación.
El acto lo abrió la Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, que resaltó y agradeció el compromiso de la militancia, uno de los principales valores del Partido Socialista.

Para finalizar, las personas presentes disfrutaron de la actuación del Coro de Campanilleros  'Virgen de Gracia'.

No hay comentarios: