miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES AL EQUIPO DE GOBIERNO (PP) SOBRE LA FALTA DE PERSONAL EN LA RESIDENCIA SAN PEDRO

Imagen extraída de la web municipal (www.carmona.org).

Han trascendido las quejas de varios familiares de personas allí residentes, que se han visto obligadas a permanecer en sus camas durante todo un fin de semana por falta de recursos


La falta de compromiso del PP de Juan Ávila con los servicios públicos y con los sectores más vulnerables vuelve a quedar patente. En esta ocasión, las personas 'castigadas' por su nefasta gestión han sido las residentes en San Pedro.
Según un escrito rubricado por varios familiares, el fin de semana del 9 al 11 de diciembre, las personas residentes no fueron levantadas de sus camas, al no haber personal suficiente para cubrir todas la tareas.

A raíz de ello, el PSOE de Carmona solicita al Equipo de Gobierno del PP, en concreto a la Delegación de Servicios Sociales, una explicación sobre estos graves e inadmisibles hechos, que ponen al descubierto las deficiencias del Partido Popular. Del mismo modo, también pide a Juan Ávila que cubra, con urgencia, las bajas que impiden el correcto funcionamiento del servicio.
Durante el gobierno de Juan Ávila han sido (y son) habituales  los recortes en servicios públicos. Basta poner algunos ejemplos como el 'tijeretazo' que sufrió Limancar, empresa encargada de la limpieza y mantenimiento de nuestra ciudad; o el 'trasvase' que hizo Juan Ávila de la partida de Educación a Fiestas, relegando algo tan importante como el futuro de nuestro niños y niñas a un plano secundario.

No hay comentarios: