jueves, 29 de diciembre de 2016

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE EL ARREGLO DE LA CARRETERA GUADAJOZ-LOS ROSALES

 

Ha registrado esta moción para su debate y aprobación, después de visitar y comprobar el mal estado en el que se encuentra la vía, que ha sufrido peligrosas inundaciones tras las últimas lluvias


El Grupo Municipal Socialista vuelve a hacerse eco en Pleno de una demanda ciudadana. En esta ocasión, solicita con urgencia la adecuación y arreglo del tramo de carreteras SE-9100 desde Guadajoz hasta la intersección con la vía A-457 (Carmona-Lora del Río) y el tramo SE-9001 desde Guadajoz hasta Los Rosales.

Se trata de una carretera frecuentada por muchos vecinos y vecinas de la zona, que se dirigen a sus lugares de trabajo, y que es muy peligrosa por varios motivos: no tiene de arcenes, presenta baches y agujeros, carece de señalización y con las últimas lluvias se convirtió en una auténtica 'piscina'.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, apoyando siempre a los trabajadores/as; especialmente, a los del campo, que cada día recorren esta vía, solicita al Ministerio de Fomento y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependientes del PP y responsables de su mantenimiento, que emprendan medidas de urgencia para mejorar este tramo.

No hay comentarios: