lunes, 23 de marzo de 2015

CARMONA DEPOSITA SU CONFIANZA EN SUSANA DÍAZ

 

El PSOE ha vencido con absoluta claridad en nuestro municipio (48,63 por ciento), apoyo que ha permitido al Partido Socialista ser de nuevo la fuerza más votada de Andalucía; la ciudadanía ha respondido a través de las urnas, diciéndole un rotundo no a la derecha y al PP (19,73 por ciento)

Con una participación elevada, el PSOE ha ganado las Elecciones Andaluzas con claridad. Esto ha sido posible gracias a la confianza depositada en las urnas por municipios como Carmona, que ha demostrado, a través de sus votos, su confianza en el PSOE y Susana Díaz. El censo ha apostado por el PSOE (48,63 por ciento), dándole la espalda al PP (19,73 por ciento), que ha sufrido en estos Comicios un batacazo absoluto.

La tercera fuerza más votada en Carmona ha sido Podemos (12,34 por ciento),  a la que han seguido IU (7,19 por ciento) y Ciudadano’s (6,2 por ciento).

Como ya hiciera en las Europeas, Carmona le ha dicho un no rotundo a la derecha y lo ha hecho de la forma más democrática posible, a través de las urnas.

El PSOE de Carmona agradece el apoyo de sus votantes y se congratula de la que la participación haya sido superior a otras ocasiones. Andalucía ha legitimado a Susana Díaz para que ponga en práctica todas y cada una de las medidas recogidas en su Programa de Gobierno, donde prioriza el Estado del Bienestar, el empleo, la Sanidad y la Educación públicas.

No hay comentarios: