jueves, 12 de marzo de 2015

EL PSOE DE CARMONA PIDE EL CESE DE LA CONCEJALA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

 

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado una Junta General para votar la remoción y cese de la también Vicepresidenta de Limancar por sus actuaciones contra los Estatutos de la empresa


El PSOE de Carmona ha solicitado la celebración de una Junta General para reprobar la actitud de la Vicepresidenta de Limancar y Concejala Infraestructuras y Servicios, Ángeles Íñiguez, por sus actuaciones contra los Estatutos de la empresa, y después de que la intervención municipal haya alertado de la existencia de descuadre en las cuentas de la empresa en 2013. A través de un informe, dicho órgano advirtió de la falta de control financiero en la empresa de limpieza, ya que las cuentas presentadas no coincidían con los datos obrantes en la intervención.

De esta forma, la intervención municipal no ha hecho más que corroborar lo que el PSOE ha venido reclamando desde el inicio del mandato del PP, más transparencia en los números y la gestión del dinero de todas y todos los carmonenses.

A este grave motivo se suma la subida de categoría y sueldo a dos empleados de la Empresa Municipal de Limpieza, saltándose al Consejo de Administración, y demostrando una nueva falta de respeto en un asunto que debe pasar forzosamente por el Consejo, como queda reflejado en los propios Estatutos.

Se trata de dos temas de máxima gravedad y falta absoluta de responsabilidad política que atentan contra los derechos del resto de trabajadores de la plantilla, que se convierte en mera observadora, contemplando cómo se saltan los pasos, provocando tantas desigualdades en ella.
 
#2mesesparaelcambio

No hay comentarios: