viernes, 20 de marzo de 2015

LOS BENJAMINES DEL FB CARMONA SE LLEVAN EL MUNDIALITO DE TORREBLANCA

 
El equipo entrenado por Alberto Siles ha demostrado su potencia en el Mundialito del CEDIFA, donde se impusieron a los onubenses del Nerva y a los cordobeses del Cabra con gran autoridad, logro que les ha permitido un billete para la Fase Final de Andalucía que será el próximo 16 de mayo en Belmez, Córdoba.
La competición dejó clara la supremacía de los benjamines carmonenses, que en la final por sedes doblegaron a Villanueva del Trabuco. “Los niños han estado muy bien. El momento clave de la competición fue el último parcial de la final, donde Nacho marcó dos goles”, relata Siles, que también ha logrado junto a sus pupilos clasificarse para la final de los Juegos Provinciales de Diputación, donde llegan invictos.

Pero esta no ha sido la única alegría para este equipo en las últimas semanas. Finalmente Gonzalo y Nacho han entrado en la próxima convocatoria de la Selección Sevillana, donde el equipo de Siles aportó hasta seis futbolistas para la fase de preselección, convirtiéndose en la Escuela de fútbol de la provincia que más niños aportó.

No hay comentarios: