jueves, 19 de marzo de 2015

EL PSOE DE CARMONA MANTIENE SU POSTURA RESPECTO AL CESE DE LA CONCEJALA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

El PSOE de Carmona se remite de nuevo al informe de la Intervención Municipal, donde aparece descrito que la contabilidad que obra en Limancar no cuadra, ni coincide, con la que hay registrada en el Ayuntamiento

 

El PSOE de Carmona se reafirma en su postura y mantiene la solicitud de cese de la Vicepresidenta de Limancar y Concejala de Infraestructuras y Servicios, Ángeles Íñiguez, por actuar contra los Estatutos de la empresa y la existencia de descuadres en las cuentas.

La Intervención Municipal, a través de un informe, afirma, por el contrario de lo que quiere hacer ver el PP, que existen irregularidades (DRAE: Cualidad de irregular. Irregular: que está fuera de regla) en las cuentas de la empresa de 2013, ya que la contabilidad que obra en Limancar no coincide con la que hay registrada en el Ayuntamiento. El propio informe de la Intervención reza así:

“(…) recibidas las cuentas del ejercicio 2013 se pone de manifiesto que los saldos reflejados en las mismas (…) no coinciden con los datos obrantes en la contabilidad del Ayuntamiento (…)”

“Recibidas las cuentas del ejercicio 2013 de la citada sociedad y tras el análisis de la información  contenida (…) se observan diversas anomalías en el saldo de varias cuentas (…)”

“Esta intervención (…) no puede hacerse cargo de la veracidad y exactitud de los datos transmitidos (…)”

El PSOE de Carmona insiste, como viene haciendo desde el comienzo del mandato del PP, en la necesidad de una auditoría externa para las empresas municipales, para que sus cuentas estén fiscalizadas como ocurre con el dinero de las arcas municipales; al fin y al cabo, las empresas municipales se financian con dinero municipal, de todas y todos los carmonenses.

El PSOE de Carmona reta al PP y a Ángeles Íñiguez a que demuestren con documentos y pruebas lo que afirman en sus intervenciones, para que dejen de confundir a la ciudadanía con parrafadas vacías de contenidos y argumentos, que nos hacen más que luchar contra la transparencia, demostrando falta de responsabilidad política. El PP tiene que demostrar documentalmente que no ha subido los sueldos a varios trabajadores de forma irregular y que las cuentas de Limancar son correctas. ¿Será capaz?
 
#2mesesparaelcambio

No hay comentarios: