jueves, 19 de marzo de 2015

EL PSOE DE CARMONA SE ADHIERE A LA PLATAFORMA LGTB

 

El acto ha contado con el apoyo de Dolores Bravo, Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medioambiente; el representante de la iniciativa en nuestra localidad será Francisco Varet


La Sede del PSOE Carmona ha acogido el acto de presentación y adhesión a la Plataforma LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), algo que ya han hecho una veintena de municipios de la provincia. El encargado de la coordinación en nuestra localidad será Francisco Varet, que ha definido este paso como “fundamental para conseguir la Igualdad”.
 
El acto contó con el apoyo de Dolores Bravo, Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medioambiente, que pidió al público asistente “fuerza” para seguir luchando “por la bandera de la Igualdad”.
 
El Grupo LGTB PSOE-Sevilla estuvo representado a través de Manuel Rosado, que resaltó la utilidad de este medio para “que prevalezcan los derechos” por encima de cualquier otra cuestión, y como medio de formación, reivindicación, trabajo e información para todos los colectivos.
 
Por parte del PSOE de Carmona intervinieron Carmen González, Secretaria General; y Silvia Maqueda, Secretaria de Igualdad. Las dos coincidieron en afirma que en el PSOE “prima el respeto a cualquier forma de vida en libertad y democracia”, por el contrario de las políticas del PP que “incentivan el retroceso”.

No hay comentarios: