jueves, 15 de octubre de 2015

EL FESTIVAL DE TEATRO DE HUMOR ‘EL PEROL’ CUMPLE SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO


 

Las sesiones se van a extender esta temporada del 16 de octubre al 13 de noviembre


El Festival de Teatro de Humor ‘El Perol’ vivirá este año una edición especial, soplando las 20 velas que certifican su vigésimo aniversario. Desde que arrancase en 1995 han sido muchos y muchas los y las humoristas que han visitado Carmona para participar en un evento que ya se ha convertido en un referente en la provincia.
 
La temporada abrirá el próximo viernes 16, con ‘Improductivos “Ensayo General”’, una obra cargada de espontaneidad e innovación. Le seguirá, el viernes 23, el conocidísimo Santi Rodríguez con su espectáculo ‘Como en casa… en ningún sitio’. La última obra de octubre será el viernes 30, cuando Moncho Borrajo saltará a las tablas del Cerezo con ‘Moncho Panza’.

Ya en noviembre, el viernes 6 aterrizará en Carmona La Butaca Roja con ‘Cabaret de bolsillo’, mientras que Yllana y ‘The Gagfather’ cerrarán la temporada.
Todos los espectáculos empezarán a las 21:30 horas. Más información en teatro.elperol@gmail.com.

La Gaceta de CarmonCa le da su más sincera enhorabuena a la organización, y le agradece que lleve dos décadas dibujando carcajadas en los carmonenses y carmonensas.

No hay comentarios: