sábado, 24 de octubre de 2015

EL PSOE PIDE MEJORAS URGENTES PARA LA BARRIADA DE LA GUITA


 

Tras visitar la zona y recoger las peticiones de varios vecinos y vecinas, el Grupo Municipal Socialista llevará a Pleno una serie de actuaciones para el barrio


El PSOE de Carmona llevará a Pleno una moción avalada por casi un centenar de firmas de vecinos y vecinas de la Barriada de La Guita, en la que solicita al Equipo de Gobierno del PP el adecentamiento de la zona, olvidada desde hace meses (como muestran las imágenes).
En primer lugar, la moción registrada recoge la limpieza y mantenimiento continuado de las zonas verdes de la Barriada, tareas de las que se estaban encargando en los últimos meses los propios vecinos y vecinas ante la dejadez del PP.

En segundo lugar, el Grupo Municipal Socialista solicita la tala inmediata de la palmera ubicada en uno de los jardines, para evitar la proliferación de una plaga de ratas, animales que ya han visto algunos y algunas residentes.


Y en tercer lugar, el PSOE de Carmona pide la reubicación de los contenedores de la calle Santa Lucía, con la finalidad de mejorar la visibilidad de la zona y evitar futuros accidentes.

El Grupo Municipal Socialista quiere llevar al Pleno la voz de los carmonenses y carmonensas, y hacer una política útil, que se ocupe de las preocupaciones de la ciudadanía. En estas pequeñas cosas se encuentra la grandeza de la política municipal, y ésa es la razón de ser del PSOE de Carmona, el municipalismo.

No hay comentarios: