miércoles, 28 de octubre de 2015

LA AGRUPACIÓN JULIÁN BESTEIRO ACOGE UNA REUNIÓN COMARCAL DE TRABAJO PARA PREPARAR LAS ELECCIONES GENERALES



Durante el acto han intervenido Carmen González, Secretaria General PSOE Carmona; José Muñoz, Secretario de Organización PSOE Sevilla;  Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente PSOE Sevilla; Verónica Pérez, Secretaria General PSOE Sevilla; y Antonio Pradas, cabeza de lista del PSOE de Sevilla al Congreso


Antes del comienzo del Encuentro Comarcal, la Secretaria General del PSOE Sevilla, Verónica Pérez, atendió a los medios de comunicación locales, y agradeció la acogida recibida por la Agrupación Socialista Julián Besteiro.

Nuestro mensaje es claro, los y las socialistas vamos a ganar las próximas Elecciones Generales, y las vamos a ganar muy bien en la provincia de Sevilla, porque tenemos una magnífica lista encabezada por Antonio Pradas”, afirmó Verónica Pérez, que insistió en la “necesidad de cambiar el Gobierno de este país, donde los ciudadanos y ciudadanas estamos sufriendo dolor y desigualdad ”.

 Pérez recordó también que Andalucía, y especialmente Sevilla, ha sido “castigada y maltratada” por el Gobierno del PP, que no ha invertido ni un solo euro en los últimos cuatro años, “dejando en un cajón todos los proyectos e infraestructuras” que permitían el crecimiento de nuestra región.

 “Este país no aguanta más a Mariano Rajoy al frente del Gobierno, y los y las socialistas somos la alternativa. Cambiaremos este panorama con el apoyo de los vecinos y vecinas de Sevilla, y de Carmona. Implantaremos un Gobierno que se interese por los problemas de la gente. Tenemos un reto muy importante el 20 de diciembre y trabajaremos para ello”, finalizó.

Sus palabras fueron secundadas por Antonio Pradas, que reiteró su compromiso con Sevilla, y recordó que el PSOE ha avanzado bastante en los últimos tiempos, implantando medidas de transparencia y participación, atendiendo siempre a la ciudadanía. “Desde el PSOE queremos liderar un cambio que unirá lo que ha roto la derecha. El Gobierno de Mariano Rajoy es el que más daño ha hecho a España y especialmente a nuestra provincia. Estoy convencido de que ganaremos, y en Andalucía con más motivos”, señaló.

Respecto a su liderazgo en las listas al Congreso, Pradas afirmó que “ya estaba contento hace cuatro años” cuando fue elegido quinto para ir en la candidatura por Sevilla y que ahora siente “un honor y un plus de responsabilidad”.

Por su parte, Carmen González dio la bienvenida a Carmona a todas las personas presentes, y afirmó que el PSOE es el único partido capaz de garantizar el cambio y un proyecto basado en las personas y sus derechos. "Esta reunión es una muestra más de apoyo a nuestra Agrupación”, finalizó.

No hay comentarios: