sábado, 24 de octubre de 2015

EL PSOE RECLAMA EL ADECENTAMIENTO DE LOS ALREDEDORES DE ‘LA OLIVARERA’

 

El Grupo Municipal Socialista exigirá al Equipo de Gobierno del PP una solución para los numerosos vecinos y vecinas de este barrio, que solicitan bien el cerramiento o la finalización de lo que debería ser una zona verde y de ocio


Igual que hiciera con la calle Santo Domingo Savio y ha hecho con la Barriada de La Guita, el PSOE de Carmona se ha hecho eco de numerosas quejas vecinales registradas por los y las residentes de ‘La Olivarera’.
El Grupo Municipal Socialista visitó el solar municipal que debería ser un parque o una zona de ocio, y que en estos momentos parece una ‘escombrera’, convirtiéndose en un foco de actos vandálicos cada fin de semana.


De este modo, y tras entrevistarse con varios vecinas y vecinas, el PSOE de Carmona ha solicitado al Equipo de Gobierno del PP la adecuada iluminación de la zona; y bien que se cierre ese solar municipal clasificado como zona verde, o bien que se ponga en marcha el parque allí proyectado.
 
 

El PSOE de Carmona le solicita al Equipo de Gobierno del PP una solución, ya que se trata de un problema que afecta a decenas de familias que viven en ‘La Olivarera’.

No hay comentarios: