viernes, 2 de octubre de 2015

ASÍ FOMENTA EL GOBIERNO DEL PP EL SECTOR TURÍSTICO DE CARMONA


Este ‘hotel boutique’, que acaba de recibir la ‘Q’ de calidad turística, lleva meses solicitando al Equipo de Gobierno el adecentamiento de sus alrededores (precisamente suelo municipal), que trasladan una imagen dantesca, que nada tiene que ver con el encanto interior de este alojamiento


El PSOE de Carmona ha visitado la Hospedería Antigua, uno de los alojamientos más exclusivos de nuestra ciudad, considerado ‘hotel boutique’ y puntuado con excelentes calificaciones en portales especializados. Su propietario lleva meses solicitando al Equipo de Gobierno (PP) la limpieza y adecentamiento de sus alrededores, unos solares municipales cuya dejadez transmiten una imagen  impropia de una ciudad turística como Carmona.


Ante la incompetencia del Equipo de Gobierno, como última opción ha decidido encargarse él mismo, en pro de su negocio, de las tareas de limpieza y asfaltado, para lo que ha solicitado permiso al Ayuntamiento. Una situación límite, que le ha llevado a estar dispuesto a pagar de su propio bolsillo unos trabajos que son competencia del Ayuntamiento, pero que no hace.

La dejadez del PP en este caso es gravísima, ya que no solo le está negando la ayuda a un emprendedor de Carmona,  sino que también está poniendo en peligro uno de nuestros bienes más preciados: el turismo y el patrimonio. ¿Cómo pretende el PP vender Carmona al exterior si no es capaz de ayudar al empresariado turístico que lo solicita?


Desde el PSOE de Carmona le solicitamos al PP que sea especialmente sensible con el sector turístico, una fuente de ingresos y empleo vital para Carmona, y que atienda de forma urgente la petición realizada por la Hospedería Antigua, así como solicitudes venideras de este u otros establecimientos de nuestra ciudad”, afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, que añade que es “inconcebible que un ciudadano tenga que asumir labores que le corresponden al Ayuntamiento, simplemente por la incompetencia de éste”.


 Pinelo recalca que “se trata de una calle, y las calles son propiedad municipal”, matiza para resaltar que “es esperpéntico que los ciudadanos y ciudadanas tengan que hacer lo que el Ayuntamiento no hace”, finaliza.

No hay comentarios: