lunes, 12 de octubre de 2015

ÉSTAS SON LAS ‘ZONAS VERDES’ QUE EL PP OFRECE A LOS VECINOS/AS DE ‘LA OLIVARERA’


Tras recoger varias quejas vecinales, el Grupo Municipal Socialista ha visitado la zona residencial y el solar municipal que debería ser un parque y  un lugar de ocio para las personas que allí viven

El Grupo Municipal Socialista ha recorrido las calles de ‘La Olivarera’ después de recibir numerosas quejas de los vecinos y vecinas, que están hartos de la basura y los cristales rotos que allí se amontonan, además de los actos vandálicos que sufren cada fin de semana.

Tras los últimos sucesos, muchos ellos provocados  por la ausencia de farolas e iluminación que hay en la zona, los vecinos y vecinas solicitan bien que se cierre ese solar municipal clasificado como zona verde, o bien que se ponga en marcha el parque allí proyectado.

Como muestran las imágenes, el solar se encuentra totalmente abandonado, lleno de basura, hierbas, botellas rotas… El PSOE de Carmona le solicita al Equipo de Gobierno del PP una solución, ya que se trata de un problema que afecta a decenas de familias que viven  en ‘La Olivarera’.




La capacidad de gestión de un alcalde se mide en lo verde de los jardines y los parques de la ciudad que gobierna. Este alcalde está seco y abandonado”, afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.

No hay comentarios: