viernes, 23 de octubre de 2015

EL PSOE DE CARMONA SE SUMA AL INICIO DE LA PRECAMPAÑA #20D



Bajo el lema ‘Gobernando con Hechos’, en la mañana de hoy se ha celebrado un reparto simultáneo de dípticos en todos los municipios de la provincia con más de 20.000 habitantes



El PSOE de Carmona se ha unido al pistoletazo de salida de la Precampaña de las Elecciones Generales, previstas para el 20 de diciembre. Los y las socialistas han recorrido varios puntos de nuestro municipio, repartiendo entre los vecinos y vecinas los dípticos ‘Gobernando con Hechos’, donde se reflejan, con cifras y datos, las principales actuaciones emprendidas por los Gobiernos Socialistas en los últimos meses.

Mientras los gobiernos del PP han fraguado una España de desigualdades e injusticias, subiendo los impuestos, facilitando el despido o recortando las inversiones en Educación, los Gobiernos Socialistas están devolviendo la Igualdad, fomentando los planes de empleo, los puestos de trabajos dignos, y luchando por implantar un sistema de impuestos más justo.

En apenas 100 días, las medidas tomadas por nuestros gobiernos demuestran que hay una alternativa a las políticas injustas del Partido Popular”, afirma el Secretario General del PSOE y Candidato a la Presidencia de Gobierno, Pedro Sánchez.

No hay comentarios: