martes, 6 de octubre de 2015

LA OPOSICIÓN SOLICITA UN CONSEJO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE LIMANCAR ANTE LA EMISIÓN DE POSIBLES CERTIFICADOS IRREGULARES



El PSOE de Carmona, en su lucha constante por la transparencia en la gestión municipal, exige que se revisen dichos documentos emitidos a empleados de la empresa Limancar, en los que pueden existir presuntas anomalías


La Oposición le ha solicitado al Alcalde, como presidente de Limancar, que convoque un Consejo de forma extraordinaria y urgente, con el fin de aclarar las posibles irregularidades existentes en los certificados de antigüedad emitidos a algunos empleados de la empresa Limancar S.L.U.

El PSOE de Carmona conoció la situación a través de un trabajador afectado, que se dirigió al Grupo Municipal Socialista solicitándole explicaciones  como miembros del Consejo de Limancar.

Las posibles irregularidades irían principalmente en dos direcciones:
-          Por un lado, la persona que ha emitido los certificados de antigüedad no dispone de capacidad legal para ello, ya que se trata de una tarea que solo puede acometer el Secretario del Consejo de Limancar.
-          Y por otro lado, estaría la fecha de esos certificados, ya que algunos podrían contemplar, de forma irregular, una antigüedad superior incluso a la propia empresa que fue creada en 1997.

De confirmarse estas presuntas irregularidades, el PSOE de Carmona no lo va a permitir en ningún caso, ya que como parte del Consejo sería, junto al resto de fuerzas políticas, responsable de la situación y va a solicitar que se depuren las posibles responsabilidades.

No hay comentarios: